aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Inversores y particulares inteligentes están invirtiendo y comprando tierras de cultivo agrícolas, en todo el mundo, y las más valoradas son las que tienen agua, río o manantiales.

Inversores y particulares inteligentes están invirtiendo y comprando tierras de cultivo agrícolas, en todo el mundo, y las más valoradas son las que tienen agua, río o manantiales.

Bill Gates se convierte en el mayor propietario de tierras agrícolas de EE. UU. Con un patrimonio neto de 121.7 mil millones de dólares,  y se ha convertido en el rey de las tierras agrícolas, junto a Warren Buffett y otros inversores y grupos financieros, que ven el futuro en este sector.

Fotofincalago11-21

 

El cofundador de Microsoft y su esposa se encuentran entre los propietarios de tierras agrícolas privadas más grandes de Estados Unidos.
Llámelo una corazonada, pero la historia no concuerda. Escaneé el titular por enésima vez y luego leí y releí los detalles pertinentes. Algo faltaba. O eso o tenía un tornillo suelto. Según un informe de Wendy Culverwell en el Tri-City Herald, una franja de 14,500 acres de tierras de cultivo del este de Washington en las colinas Horse Heaven del condado de Benton acababa de cambiar de manos por casi $ 171 millones. Ese es un trato descomunal, uno que se reduce a casi $ 12,000 por acre para una gran cantidad de acres. Suciedad bastante cara, ¿verdad? Eso es exactamente lo que pensé. Especialmente cuando se trata de cultivos en hileras como maíz dulce y trigo, que se cultivaron en rotación con papas en 100 Circles, que es el nombre de la propiedad que cambió de manos. Por otra parte, los agricultores e inversores en el mercado de Mid-Columbia River esperan pagar entre $ 10,000 y $ 15,000 por un buen terreno. Cualquiera que haya estudiado la cuenca del río Columbia sabe que la superficie cultivable allí es un terreno codiciado, una maravilla geológica. El perfil del suelo y el loess limoso subyacente están en una liga propia.
El cofundador de Microsoft y su esposa se encuentran entre los propietarios de tierras agrícolas privadas más grandes de Estados Unidos.
Llámelo una corazonada, pero la historia no concuerda. Escaneé el titular por enésima vez y luego leí y releí los detalles pertinentes. Algo faltaba. O eso o tenía un tornillo suelto. Según un informe de Wendy Culverwell en el Tri-City Herald, una franja de 14,500 acres de tierras de cultivo del este de Washington en las colinas Horse Heaven del condado de Benton acababa de cambiar de manos por casi $ 171 millones. Ese es un trato descomunal, uno que se reduce a casi $ 12,000 por acre para una gran cantidad de acres. Suciedad bastante cara, ¿verdad? Eso es exactamente lo que pensé. Especialmente cuando se trata de cultivos en hileras como maíz dulce y trigo, que se cultivaron en rotación con papas en 100 Circles, que es el nombre de la propiedad que cambió de manos. Por otra parte, los agricultores e inversores en el mercado de Mid-Columbia River esperan pagar entre $ 10,000 y $ 15,000 por un buen terreno. Cualquiera que haya estudiado la cuenca del río Columbia sabe que la superficie cultivable allí es un terreno codiciado, una maravilla geológica. El perfil del suelo y el loess limoso subyacente están en una liga propia. Seguir leyendo

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

arquitecto16-12

_______________________

 

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 147 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

FOTOCAMINOPALAS20-09

FOTOCASTILLOPAMBRE10-21

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.